Circula nuevo video de agresión en escuela

Circula nuevo video de agresión en escuela

0 207

-Anuncio -

Agencia
Cancún.- Se dio a conocer en redes sociales un nuevo video en donde tres jóvenes agreden a estudiantes saliendo de un salón de clases, se desconoce la ciudad de referencia.

Usuarios de Facebook aseguran que presuntamente ocurrió al interior del plantel educativo de Leona Vicario, sin embargo la dirección del Cecyte informó que ese video no es de ahí.

Más de 23 casos de bullying en Puerto Morelos

Un total 23 niños y adolescentes fueron víctimas de bullying en el municipio de Puerto Morelos, durante el ciclo escolar 2017-2018, al que se suma el reciente caso de la estudiante agredida en el Cecyte de Leona Vicario.

María Olivia Medina Cab, directora del DIF Municipal, explicó que la dependencia apoya a las escuelas del municipio que recurren en busca de servicios de psicología, para la atención de los niños y jóvenes que presentan problemas de conducta y que derivan en acoso escolar.

De acuerdo con la información del DIF, el mayor número de agresiones se dieron en el nivel básico, pues se atendieron a 12 niños de primaria, seis de secundaria y cinco de preparatoria.

Medina Cab detalló que la mayoría de estos, sólo se quedan en insultos, sin embargo, el hecho ocurrido al interior del Cecyte es el primero que termina en una agresión directa.

En un video difundido en redes sociales se observa cómo el estudiante, identificado como J.N., le pega a una compañera de clases; primero la espera en la puerta del salón y una vez que ésta entra, la comienza a agredir mientras ella intenta defenderse.

-Anuncio -

Comentarios
Loading...