Ya podrás recuperar archivos multimedia eliminados en WhatsApp

A partir de esta noticia, diferentes usuarios han intentado recuperar sus archivos eliminados.

0 73

-Anuncio -

Agencia
Estados Unidos.- Clásico que por compartir tantas selfies, videos y demás te quedaste con poca memoria disponible y ahora cada vez que quieres usar WhatsApp te sale un mensaje de que urge que liberes espacio.
Entonces decides deshacerte de uno que otro meme o imagen de tus chats para tener más espacio. Lo que no sabes es que en un futuro no muy lejano será de vital importancia que lo recuperes. ¿Te ha pasado? Pues WhatsApp escuchó tus plegarias y ¡ahora permitirá que recuperes esos archivos!

Seguramente ya habías notado que sí es posible recuperar archivos en WhatsApp pero sólo durante un tiempo muy limitado. Ahora, gracias a esta nueva función de la app de mensajería en su versión para Android, aumentará el periodo de tiempo en que podrás recuperar los contenidos multimedia que hayas eliminado.

A partir de esta noticia, diferentes usuarios han intentado recuperar sus archivos eliminados. Algunos han podido volver a acceder a archivos de hasta 3 meses y otros hasta de 5 meses. Todo indica que esto será distinto de usuario a usuario. Sin embargo, lo seguro es que ya será más que sólo 30 días que era el periodo límite anterior de la app. Según WABetaInfo anteriormente WhatsApp solo ofrecía 30 días para descargar los archivos multimedia para que los servidores no se saturaran.

Esta nueva herramienta ya está disponible para todos los usuarios Android en las actualizaciones entre 2.18.106 y 2.18.110, según WABetaInfo. Para usar esta nueva función no tendrás que hacer nada en especial, simplemente se actualizará. Ahora sí, no más drama por contenidos multimedia perdidos.

-Anuncio -

Comentarios
Loading...