Renault presenta K-ZE, un vehículo eléctrico económico

Previo al Auto Show de París fue presentado con la promesa de ser un vehículo económico. Se une al Twizy en el portafolio de vehículos verdes de Renault Previo al Auto Show de París fue presentado con la promesa de ser un vehículo económico. Se une al Twizy en el portafolio de vehículos verdes de Renault

0 36

-Anuncio -

Agencia
En la víspera del inicio del Auto Show de Paris 2018, Renault presentó el nuevo K-ZE. Este modelo es un eléctrico que está pensado para ser uno de los modelos más económicos de la marca. 

Tiene un paquete de baterías que le permite tener una autonomía de 250 kilómetros de rango con una carga. Es perteneciente al segmento “A” a pesar de contar con una carrocería alta que le pareciera dar un aspecto más cercano al de una SUV. 

nuevo_renault_electrico1.jpeg

Su comercialización iniciará en China para 2019 pero está pensado para ser comercializado a nivel global progresivamente. 

En la presentación, Carlos Ghosn, CEO y presidente de laAlianza Nissan-Renault, declaró que el objetivo de presentar este vehículo es que llegue a todo el mundo a un precio muy bajo para que sea un auto verdaderamente atractivo para toda clase de mercados. 

nuevo_renault_electrico2.jpeg

Al tiempo que se presentó el Renault K-ZE, Carlos Ghosn declaró que, además de este modelo, la marca tornará sus esfuerzos de inversión a vehículos electrificados.

Para muestra de esta estrategia, Renault iniciará a vender sus modelos Clio, Megane y Captur en motorizaciones híbridas a partir de 2020.

-Anuncio -

Comentarios
Loading...