Vengo a ofrecerles paz para cancún: Abigail Andueza Puerto

Esta tarde Abigail Andueza Puerto, fue confirmada  para candidata a Diputada Local  del Distrito  VI de partido político Movimiento ciudadano. 

0 138

-Anuncio -

Redacción Jacqueline Vasquez.-Está tarde Abigail Andueza Puerto, fue confirmada  para candidata a Diputada Local  del Distrito  VI del  partido político Movimiento ciudadano. 

Abigail Andueza Puerto es originaria de la ciudad de Mérida Yucatan, además de ser una persona que ha apoyado al pueblo con o sin puesto publico , ha estado trabajando en la política más de 15 años , en el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF),  Gestión Social del Ayuntamiento y es una mujer con responsabilidad social.

 

En entrevista la Candidata a Diputada Local del Distrito VI comentó que su objetivo es brindarle apoyo a  las familias y jóvenes que son vulnerables a toda la inseguridad que ahora esta en cancún. “Ya basta  de los políticos y las autoridades que tienen ojos y no ven, vamos a sembrar paz y trabajar fuerte para tener un mejor Cancún” dijó Abigail Andueza.

También agregó que al igual que todos ella es una ciudadana, y se dirige al pueblo que hay que reflexionar bien al  elegir a las personas adecuadas ,preparadas para hacer el cambio que queremos lograr, que se sumen a este esfuerzo Movimiento Ciudadano y  próximamente les informarán estarán visitando a las personas para informales de su trabajo.

 

 

-Anuncio -

Comentarios
Loading...