Esposa de ‘Chanito Toledo´deja inconcluso obras de ‘tapar baches’ en la región 227

El material que dejaron a un costado de las calles en la región 227 lo demuestra, genera un riesgo latente, debido a que montículos de tierra han obstruido el paso del transporte público y transeúntes.

0 1.430

-Anuncio -

Redacción
Cancún.- Daniela Vara de Toledo, esposa de  José Luis ‘chanito’ Toledo, junto a aspirantes a regidores de la coalición “Por Quintana Roo al Frente ”conformados por  el Partido Acción Nacional  (PAN); Partido Revolución Democrática(PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) comenzaron con el trabajo de la reparación de calles en distintos puntos en la ciudad, comenzando con  el megabache de la avenida Andrés Quintana Roo y la avenida Kinik.

Durante su discurso Daniela Vara expresó que lucharán por recuperar Cancún y eso nada ni nadie lo va a detener.

sin embargo, un reporte ciudadano confirmó que dentro de las acciones que se estuvieron realizando delante cámaras y fotos, se encuentra otra situación, puesto que el material que dejaron a un costado de las calles, como el que se muestra en un video grabado en la región 227, calle 18 que lo demuestra, genera un riesgo latente, debido a que montículos de tierra han obstruido el paso del transporte público.

Los ciudadanos hacen un llamado a las autoridades para concluir las obras que si bien fueron con buena intención , ahora generan un caos ocasionando un peligro para los transeúntes.

Piden a los responsables no aprovecharse de la situación para tomarse la foto, queriendo figurar en el próximo proceso electoral si no van a cumplir pero sobre todo a no engañar a los votantes.

Cabe mencionar que hace  dos meses aproximadamente, un grupo de ciudadanos ironizó sobre el megabache, realizando los “juegos del bache”, hecho que enojó a la autoridad que en vez de mandar a taparlo tomó represalias contra algunos participantes.

MP.

-Anuncio -

Comentarios
Loading...