TRABAJARÁ ERIKA CASTILLO PARA QUE ÉXITO TURÍSTICO DE CANCÚN SE VEA REFLEJADO EN LOS TRABAJADORES

La candidata a diputada local en el Distrito 6 de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, Erika Castillo, resaltó en el marco del “Día del Trabajo” que el principal activo turístico de Cancún es sin duda el trabajador, aquel que se levanta temprano todos los días para brindar al visitante su mejor esfuerzo.

0 122

-Anuncio -

CANCÚN, QRoo, 1 de mayo de 2019.- La candidata a diputada local en el Distrito 6 de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, Erika Castillo, resaltó en el marco del “Día del Trabajo” que el principal activo turístico de Cancún es sin duda el trabajador, aquel que se levanta temprano todos los días para brindar al visitante su mejor esfuerzo.


Sin embargo, lamentó que el éxito turístico de Cancún no se vea reflejado en estos trabajadores y en sus familias, quienes siguen viviendo con múltiples carencias.
La abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), señaló que como diputada pugnará porque en Cancún se busquen los mecanismos para lograr una mejor retribución al esfuerzo de los trabajadores, con el objeto de elevar su calidad de vida, “porque ya no podemos permitir que existan dos Cancún, el de la opulencia y el de la carencia.


Es momento, dijo, que las colonias de Cancún cuenten con todos los servicios de calidad, con seguridad, con limpieza y que el trabajador obtenga créditos convenientes para casas dignas, por lo que de inmediato buscaré la derogación de la “Ley Casitas” y la creación de un marco que obligue a las desarrolladoras de vivienda realizar construcciones amplias, donde pueda vivir una familia de manera cómoda.
Erika Castillo, enfatizó en el tema de la mujer trabajadora, de la madre soltera que tiene que jugar un papel de padre y madre en casa, “para ellas todo el apoyo mío y de Morena, todo nuestro esfuerzo y total atención”.
Sobre este tema cuento ya con propuestas muy puntuales como tarifas especiales en transporte, como ayudas para el cuidado de sus hijos, como horarios laborales únicos para estas personas, como el trabajo en el hogar, entre otros”, puntualizó.
La abanderada a la diputación pidió a la ciudadanía del Distrito 6 que el próximo 2 de junio voten por su candidatura para poder hacer realidad este y otros proyectos de interés y beneficio para la sociedad.
Este miércoles, Erika Castillo, realizó diversos recorridos de contacto ciudadano en diferentes puntos del Distrito 6, entre ellos, la Región 218.

-Anuncio -

Comentarios
Loading...