Rinde Paoly Perera su segundo informe de labores al frente de la administración en Felipe Carrillo Puerto

La presidenta municipal dio un amplio panorama de la situación que guarda hoy el municipio y las finanzas públicas, afirmó que se han concretado 2 Mil 480 obras en las 89 comunidades.

0 114

-Anuncio -

Agencia
Felipe Carrillo Puerto.- La presidenta municipal dio un amplio panorama de la situación que guarda hoy el municipio y las finanzas públicas, afirmó que se han concretado 2 Mil 480 obras en las 89 comunidades.

Cumpliendo una cita con la historia y atendiendo las leyes y reglamentos que rigen la vida institucional, la presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto Paoly Perera, presentó anoche ante una numerosa concurrencia su Segundo Informe de actividades que entregó a los representantes de los poderes ejecutivo, legislativo y Judicial.

Paoly Perera afirmó que la gente ha sido su mayor inspiración en los dos años que duró la administración remarcando que los ciudadanos carrilloportenses tienen el principal mérito de los logros en su gobierno.

Es este un mensaje optimista, porque en solo dos años demostramos que los sueños de desarrollo y prosperidad para Carrillo Puerto se pueden lograr, que integrar a nuestras comunidades al bienestar es posible, que siempre se pueden sumar esfuerzos, y que los apoyos para elevar los niveles de vida pueden venir de muchas instancias, si nos atrevemos a tocar puertas y sabemos conciliar, dijo la presidenta municipal en su intervención.

“En solo 24 meses, la administración mas corta que ha tenido Felipe Carrillo Puerto, sumamos a todos: autoridades federales, estatales, organismos, instituciones, iniciativa privada y organizaciones altruistas y atrajimos  recursos como nunca antes: logramos que se invirtieran en este municipio mas de 1 mil 251 millones de pesos, mucho mas que en cualquier otro periodo anterior”, destacó la autoridad.

Visiblemente emocionada por la presencia, el cobijo y el respaldo ciudadano que se expresaba con la presencia de vecinos de colonias y comunidades que acudieron al domo doble de la colonia Cecilio Chí a donde fue el informe, Paoly Perera enfatizó que lo que se hace bien perdura,  lo que se hace bien, permanece y por ello puso especial énfasis en hacer obras que cambian la vida de la gente, que mejoran su cotidianidad, que tuvieran trascendencia, dejando hoy un total 2 mil 489 obras, realizadas en las 89 comunidades y en la ciudad en las que se invirtieron recursos por 1 mil 018 millones 707 mil 095 pesos, cifra histórica en el gobierno de Visión y Compromiso 2016-2018 que le tocó encabezar.

Agradeció a cada uno de los integrantes del Cabildo su trabajo incansable y su decidido apoyo compartiendo con ellos la satisfacción del trabajo cumplido y diez premios y reconocimientos de prestigio estatales, nacionales e internacionales que avalan la visión y el compromiso de  este gobierno y sus esfuerzos por lograr el desarrollo de su municipio, incluido el Premio Latinoamericano al Buen Gobierno Municipal por “Mejor Gestión Integral en México”, otorgado por la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales.

“Hemos seguido el rumbo marcado por el Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, en la búsqueda de mejores oportunidades para todos. Agradecemos su sensibilidad social. Su compromiso y voluntad será determinante en los próximos años para concretar todos los proyectos de este municipio y no vernos relegados como tantas veces nos ha pasado, la lucha por un mejor Felipe Carrillo Puerto no termina en estos dos años. Los ciudadanos de hoy y las nuevas generaciones tenemos que encargarnos de que nuestro municipio siga en ascenso, hay quienes no se sienten identificados con la corriente que ganó la elección municipal, hay que mantener el ánimo y la actitud en lo más alto, aceptando la realidad de las urnas, pero siguiendo adelante por una causa y aportando soluciones reales, sin esperar respuestas mágicas, demos la mano, pero sin claudicar en ninguno de nuestros principios”, dijo por último Paoly Perera.

-Anuncio -

Comentarios
Loading...