REFRENDA ERIKA CASTILLO COMPROMISO CON COMUNIDAD DEPORTIVA DE CANCÚN

a candidata a diputada local en el Distrito 6 de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, Erika Castillo, refrendó este domingo su compromiso de vigilar desde el Congreso del Estado para que el recurso destinado a la Comisión de la Juventud y Deporte de Quintana Roo (Cojudeq) sean dirigidos para fomentar y apoyar el deporte popular.

0 66

-Anuncio -

CANCÚN, QRoo, 5 de mayo de 2019.- La candidata a diputada local en el Distrito 6 de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, Erika Castillo, refrendó este domingo su compromiso de vigilar desde el Congreso del Estado para que el recurso destinado a la Comisión de la Juventud y Deporte de Quintana Roo (Cojudeq) sean dirigidos para fomentar y apoyar el deporte popular.
Al asistir este día como invitada a un torneo de básquetbol en el domo deportivo de la Región 94, la abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), resaltó que durante su gestión como diputada apoyará fuertemente a los deportistas locales.
Indicó que el dinero público de dicho organismo se va a dirigir de forma directa para que los gobiernos construyan más infraestructura deportiva, se apoye a deportistas locales y se promueva el deporte en las diferentes colonias populares de la entidad.
Acompañada de su compañera de fórmula, Sarahi Pérez, dijo que dicho organismo dependiente del Gobierno del Estado tiene como misión prestar atención y servicios integrales a la juventud y el deporte de Quintana Roo, para fomentar entre la población la práctica del deporte y la cultura física.
“El deporte es un factor fundamental de integración social, cohesión familiar, realización individual, superación física e intelectual. De ahí su importancia en todas las colonias populares de Cancún”, indicó.
Erika Castillo y Sarahi Pérez, manifestaron que para hacer posible esta y otras propuestas en beneficio de la sociedad es necesario contar con el voto de los ciudadanos a favor de Morena el próximo 2 de junio.

-Anuncio -

Comentarios
Loading...