Propuestas reales a favor de la ciudadanía: Erika Castillo

• Levantará la voz en el Congreso del Estado las veces que sean necesarias para luchar contra las injusticias. • Pidió que el apoyo recibido en cada una de las colonias del Distrito 6 se convierta en un voto a favor de Morena, del PVEM y del PT para poder cambiar la historia de Cancún y de su gente.

0 70

-Anuncio -

CANCÚN, QRoo, 7 de mayo de 2019.- La candidata a diputada local en el Distrito 6 de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, Erika Castillo, destacó que con propuestas reales y una voz fuerte en el Congreso del Estado trabajará para dar una mejor calidad de vida a la ciudadanía.
La abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), destacó que será una diputada y representante de los ciudadanos que trabaje fuertemente para que todos vivan mejor.


“No voy a llegar al Congreso del Estado a calentar la silla. Seré su representante y estaré vigilando que cada una de las necesidades de la gente sea cubierta. Voy a levantar la voz las veces que sean necesarias. Yo no voy a fallarles”, enfatizó.


Erika Castillo, señaló que conoce perfectamente cada una de las necesidades y sabe qué es lo que tiene que hacer como diputada en la XVI Legislatura y para ello primero se tiene que ganar en las urnas el próximo 2 de junio.


En ese contexto, pidió que este apoyo en cada una de las colonias del Distrito 6 se convierta en un voto a favor de Morena, del PVEM y del PT para poder cambiar la historia de Cancún y de su gente.
Este martes Erika Castillo realizó diversas actividades de contacto ciudadano. La candidata visitó la Región 219 y 215 en donde escuchó y recogió las principales inquietudes de la ciudadanía.

-Anuncio -

Comentarios
Loading...