Presenta Mara Lezama a miembros de su gabinete

La presidenta municipal en el Ayuntamiento de Benito Juárez, presentó al equipo de trabajo que la acompañará durante su gobierno al cumplimiento de las promesas de campaña.

0 130

-Anuncio -

M.Pech
Redacción.- Esta mañana se realizó el acto protocolario de la presentación de los miembros del gabinete de la Presidenta Municipal, Mara Lezama.

La presidenta municipal en el Ayuntamiento de Benito Juárez, Mara Lezama, presentó al equipo de trabajo que la acompañará durante su gobierno al cumplimiento de las promesas de campaña. Algunos de los que hoy forman parte de su gabinete estuvieron en la pasada administración municipal.

Por nombramiento directo se nombró a Ricardo Archundia Sánchez fue nombrado Secretario de Obras y Servicios Públicos; Héctor Contreras repetirá en la encomienda como Oficial Mayor; Armando Lara Lara es el Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología.

Adolfo González fue nombrado Secretario de Desarrollo Social y Económico; Francisco Carrillo, quien fungió como secretario de desarrollo social y económico en la pasada administración ahora será Secretario Particular.

Gloria Torruco fue nombrada Presidenta Honoraria del Sistema DIF.

Hugo Alday Nieto será el secretario técnico; Sergio de Luna repite como Director General de Planeación Municipal.

Francisco López será Director de Turismo cargo que ha desempeñado con los últimos dos presidentes municipales.

Niza Puerto Paredes repetirá como Directora de Radio Ayuntamiento; Arturo Bross será Director del Instituto Municipal de Cultura y las Artes.

Alberto Covarrubias será el Director de Fiscalización; Israel García será el responsable de la Dirección de Comercio en la Vía Pública.

Claudia Torres estará al frente de la Dirección de Gestión Social y Julián Ramirez Florescano como Director de Educación.

Cabe señalar que faltan que se den algunos nombramientos, los cuales se irán dando a conocer en las próximas horas o días.

-Anuncio -

Comentarios
Loading...