La Prioridad es la salud: Dr. Narciso

Este pasado sábado el candidato  Dr. Narciso y la suplente Zuly Moreno del Distrito 4 recorrieron las calles de cancún en la Reg.240, donde visito las viviendas de los ciudadanos. 

0 109

-Anuncio -

 

Redacción .-Este pasado sábado el candidato  Dr. Narciso y la suplente Zuly Moreno del Distrito 4 recorrieron las calles de cancún en la Reg.240, donde visito las viviendas de los ciudadanos.

El Dr. Narciso dijo sus propuestas, se enfocara más a la salud y una de ellas es reabrir el hospital General que ha permanecido cerrado.

En entrevista el candidato del partido Confianza por Quintana Roo comentó que la salud es fundamental para mantener el equilibrio y la felicidad en la familia, así como también mantener una atención integral que no haya la necesidad que trasladarlos fuera de la ciudad, para que también los turistas sepan que cancún puede solventar cualquier atención de distintas especialidades, para ello tiene que dar las herramientas y se pueda lograr el objetivo.

Al igual agregó que el pueblo clama por el regreso de la seguridad,  para poder resolver este complejo problema se tienen que juntar los tres niveles de gobierno, lo órganos legislativos para poder reunir trabajo, esfuerzo y estrategias que se reflejen en resultados positivos.

El Dr. Narciso está dando consultas gratis todos los días a partir de las 9:00 AM. en la casa de campaña  que se ubica enfrente del soriana que está en la entrada de Rancho Viejo .

El candidato está comprometido con el pueblo y por eso pide su voto para poder lograr realizar sus propuestas.

 

-Anuncio -

Comentarios
Loading...