ERIKA CASTILLO SERÁ LA DIPUTADA DEL CONTACTO PERMANENTE CON LA SOCIEDAD

“Erika Castillo será una diputada de tiempo completo que legislará por Quintana Roo y que velará por los intereses de Cancún, pero su compromiso especial será con los habitantes del Distrito VI, con quienes he dialogado de manera abierta, de quienes conozco sus necesidades y sus justas demandas, muchas de ellas muy particulares”, dijo la candidata de Morena en entrevista con medios locales.

0 114

-Anuncio -

Cancún Quintana Roo a 30 abril del 2019.-“Erika Castillo será una diputada de tiempo completo que legislará por Quintana Roo y que velará por los intereses de Cancún, pero su compromiso especial será con los habitantes del Distrito VI, con quienes he dialogado de manera abierta, de quienes conozco sus necesidades y sus justas demandas, muchas de ellas muy particulares”, dijo la candidata de Morena en entrevista con medios locales.


Anunció que el inmueble que hoy representa su casa de campaña, muy pronto será su lugar de gestión, a donde toda la gente de este distrito podrá acudir y encontrará siempre las puertas abiertas para ser debidamente atendida por su diputada en persona o bien por personal de total confianza, “cuando me encuentre en el Congreso, en Chetumal”.
Y es que la candidata Erika Castillo ha sido recibida con especial cariño e interés por parte de los habitantes del Distrito VI, quienes con toda confianza se han acercado para externarle sus inquietudes, sus necesidades y han sido escuchados con esa empatía que sólo Erika Castillo tiene con quienes considera “su gente”.


“Esa es la Cuarta Transformación: Es otorgar el poder a la población. Los habitantes de Cancún muy pronto serán quienes tomarán la decisión del rumbo que deberá llevar esta ciudad. Los diputados sólo seremos su portavoz ante el Congreso, sus representantes que nos debemos a los intereses de la sociedad”, expuso.
Por ello es que desde que el primer día de campaña y hasta el último momento de mi gestión como diputada -si el voto me favorece- me mantendré al lado de ustedes, de quienes debemos servir, de quienes debemos atender, porque nadie como ustedes sabe las necesidades sociales, las urgencias en su colonia.
Fueron decenas de personas las que estallaron en aplausos, en ovacionar a la candidata de Morena a la diputación por el Distrito VI.

-Anuncio -

Comentarios
Loading...