Entregan el DIF de Carrillo y Fundación Merza 24 sillas de ruedas.

El equipamiento para personas con discapacidades se gestionó de manera coordinada con tiendas la favorita como iniciativa Privada.

0 143

-Anuncio -

Agencia
Felipe Carrillo Puerto.- El Sistema para Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la fundación Merza, hicieron entrega de 24 sillas de ruedas a igual numero de beneficiarios que viven en la cabecera municipal y comunidades de Felipe Carrillo Puerto en apoyando de esa forma a personas que sufren de alguna discapacidad entre ellos varios adultos mayores.

La gerente de la fundación Merza, Janet Hernández Vega, expreso que esta entrega ha sido un gran esfuerzo por parte del organismo que representa ya que se tienen que conjuntar esfuerzos de otras instancias para hacerlo posible procurando que esos apoyos lleguen a las personas que realmente lo necesitan dando buen cauce y destino a lo que cada uno de los aportaron en su momento pensando en beneficiar a quien más lo necesita.

Destaco que para la fundación son importantes este tipo de acciones ya que con ellas, las personas que son beneficiadas tendrán la oportunidad de mejorar su condiciones de vida, moverse libremente y salir de la rutina de estar en casa y disfrutar de su entorno, por lo que a nombre de la fundación Merza y tiendas la favorita remarcó ese esfuerzo ha dado frutos en beneficio de las personas que recibieron este día ese equipamiento.

Por su parte, la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Pamela Perera Maldonado, agradeció a los representantes de la fundación Merza, por los apoyos entregados, al mismo tiempo que dio a conocer que la gestión se había llevado a cabo desde principios de año pero hoy 24 personas son beneficiadas gracias al apoyo de la fundación.

“En nuestro labor diaria en el DIF Municipal, estamos asumiendo la responsabilidad con mucho compromiso, de ser ese instrumento facilitador, que impulse la participación ciudadana para lograr un desarrollo integral, en donde atendamos a nuestras personas con discapacidad, partiendo de la premisa fundamental para lograr una mejor sociedad con valores, es necesario que como carrilloportenses, seamos más solidarios y participativos, porque tampoco estamos exentos de vivir con una discapacidad” señalo.

Día con día tenemos que poner nuestro granito de arena, sin esperar nada a cambio, contribuyendo para que puedan acceder a una mejor calidad de vida. Por eso la labor que realizan las organizaciones como Grupo Merza, merecen todo nuestro reconocimiento, nuestro respeto y aprecio.

Quiero nuevamente reiterar mi agradecimiento a todas las personas que depositan su confianza y participan en los redondeos, al apoyo de la Fundación Grupo Merza, por acompañarnos en esta tarea, en la construcción de un Felipe Carrillo Puerto con mejor calidad de vida para todos, concluyó.


-Anuncio -

Comentarios
Loading...