Inician campaña negativa en contra del Regidor Issac Janix

Tras la impugnación de cabildo el pasado 21 de marzo en contra de la policía auxiliar, el regidor independiente expreso públicamente que la seguridad de Benito Juárez debe ser igual de seguro para todos, y no solo para algunos  cuantos empresarios que puedan pagar los servicios de la policía auxiliar.

0 8.405

-Anuncio -

Redacción.-Tras la impugnación de cabildo el pasado 21 de marzo en contra de la policía auxiliar, el regidor independiente expreso públicamente que la seguridad de Benito Juárez debe ser igual de seguro para todos, y no solo para algunos  cuantos empresarios que puedan pagar servicios de la policía auxiliar.

 

Después de lo ocurrido tras la impugnación se ha desatado una violenta campaña negativa hacia Issac Janix Alanis, como fue asegurado por un periódico de circulación local en el Estado. El periódico aseguraba que el décimo primer regidor estaba en contra de la seguridad pública, como también se iniciaron aperturas de páginas de Facebook publicando videos en contra del regidor invirtiéndoles una alta cantidad para publicidad y tratando de confundir a la ciudadanía benitojuarence, en el tema más importante que ahora está careciendo la ciudad de Cancún la Seguridad Publica.

Como también vincula Janix por tener una opinión a una buena iniciativa del partido movimiento ciudadano

 

Benito Juárez ahora está siendo gobernado por el partido político que juraba no robar, no mentir, no traicionar y que el ahora presidente de la republica Lic. Andres Manuel López Obrador, aseguró que la transparencia seria en emblema de su gobierno, y que castigaría a los gobernantes que falten a la encomienda, siendo lo último que se ha realizado es este municipio, como lo fue el no informar a la ciudadanía abiertamente lo que es la renta de la seguridad pública.

 

La opinión pública considera que no ha tenido ningún resultado la función de la policía municipal con la policía estatal formando el mando único. En la ciudad se sigue notando balaceras, ejecutados, cobro de derecho de piso y como fue en el último caso más violento en atentado en contra de la rentadora de autos en la Av. Colosio.

 

El regidor Independiente menciono que la propuesta fue de un regidor que no tiene participación en la comisión de seguridad pública y no se le dio el mismo apoyo al proyecto “Escuela Segura”, el cual regidor inicio desde los primeros días de esta administración, que a los cuales eventos siempre hubo un ausento de la figura presidencial y de los altos mandos de la seguridad pública.

 

Issac Janix asegura que no permitirá  que haga negocio con la seguridad pública, la función pública no se delega

 

-Anuncio -

Comentarios
Loading...