Promoverá Erika Castillo inversión al deporte popular

La candidata a diputada local en el Distrito 6 de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, Erika Castillo, se comprometió a vigilar desde el Congreso del Estado que el recurso destinado a la Comisión de la Juventud y Deporte de Quintana Roo (Cojudeq) sean dirigidos para fomentar y apoyar el deporte popular.

0 66

-Anuncio -

CANCÚN, QRoo, 3 de mayo de 2019.- La candidata a diputada local en el Distrito 6 de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, Erika Castillo, se comprometió a vigilar desde el Congreso del Estado que el recurso destinado a la Comisión de la Juventud y Deporte de Quintana Roo (Cojudeq) sean dirigidos para fomentar y apoyar el deporte popular.


La abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), resaltó ser importante que el dinero público de dicho organismo este dirigido a promover el deporte en las diferentes colonias populares de la entidad.
La candidata dijo que dicho organismo dependiente del Gobierno del Estado tiene como misión prestar atención y servicios integrales a la juventud y el deporte de Quintana Roo, para fomentar entre la población la práctica del deporte y la cultura física, como factores fundamentales de integración social, cohesión familiar, realización individual, superación física e intelectual.
Erika Castillo señaló que para hacer posible esta y otras propuestas en beneficio de la sociedad es necesario contar con el voto de los ciudadanos el próximo 2 de junio.
La candidata a diputada local en el Distrito 6 realizó sus actividades de contacto ciudadano en diferentes colonias, entre ellas la Región 102, 215 y 216.

-Anuncio -

Comentarios
Loading...