Ubican mediante cámaras a sospechosos de ejecución en Quinta Avenida

El nuevo jefe de la policía, mediante un formato novedoso, relató los hechos ocurrido en el negocio, en donde dijo que el pasado 20 de junio del 2018 se realizó un operativo en el que se encontraron drogas.

0 129

-Anuncio -

Agencia
Playa del Carmen.- Jesús Alberto Capella Ibarra, secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, difundió la noche de este domingo un video en el que anunció que mediante el sistema de cámaras de seguridad ubicada en la zona de la Quinta Avenida de Playa del Carmen se ubicó a dos personas sospechosas de haber participado o que probablemente tengan información acerca de la ejecución de una mujer cometida en el interior de un spa ubicado entre las calles 12 y 14.
 
El nuevo jefe de la policía, mediante un formato novedoso, relató los hechos ocurrido en el negocio, en donde dijo que el pasado 20 de junio del 2018 se realizó un operativo en el que se encontraron drogas y fueron detenidas algunas personas, pero al mismo tiempo pidió ayuda a la ciudadanía para tratar de ubicar a los sospechosos ubicados mediante el sistema de videovigilancia.
 
En el video, señala, hay dos hombres que se encuentran en un negocio de venta de paseos turísticos, de los cuales uno de ellos, tras ocurridos los hechos, se cambia deforma sospechosa la ropa para después huir del lugar acompañado de su compañero. (Noticaribe)

-Anuncio -

Comentarios
Loading...