Feminicida detenido tras asesinar a joven de 16 años encontrada al sur de Mérida

La joven de 16 años encontrada al sur de Mérida fue asesinada por su ex pareja con el que procreó una niña de tres años de edad. Este caso se suma a la lista de feminicidios en Yucatán

0 351

-Anuncio -

Según datos extraoficiales, el feminicida de la joven de 16 años encontrada en un terreno baldío en la colonia Nueva Kukulcán, ubicado al sur de Mérida, fue detenido tras un operativo por parte de las autoridades.

Aparentemente, B.L.B. de 16 años fue asesinada por su ex pareja A.G.V. de aproximadamente la misma edad con la que procreó una bebé de casi tres años de edad.

Hasta el momento se desconocía el móvil para el asesinato, que ha sumado otro feminicidio en Yucatán, pero las primeras indagatorias relevan que pudo ser pasional.

El día de ayer se volvió viral un video en el que se veía como un joven bajaba una bolsa de un triciclo, lo dejaba en la brecha del terreno baldío ubicado al sur de Mérida y luego se ve como se aleja del lugar.

La joven de 16 años de edad fue encontrada la mañana de ayer en una brecha de un terreno baldío ubicado en la calle 12 con 89 y 87 de dicha colonia al sur de Mérida.

El terreno baldío donde se encontró el cuerpo de la mujer al sur de Mérida se encuentra a metros de Circuito Colonias, cerca de la Unidad Deportiva Kukulcán y la plaza comercial.

Ayer, la Fiscalía General del Estado confirmó que la persona encontrada este día en un terreno baldío al sur de Mérida, en la colonia Nueva Kukulkán, pertenece a una joven de 16 años de edad, la menor fue identificada por su madre ante las autoridades.

La Semefo señaló que tras el protocolo de necropsia, se dió a conocer la causa de la muerte de la joven, todo indica que fue asfixia mecánica por sofocación.

-Anuncio -

Comentarios
Loading...