Alumnos de ‘La Academia’ se alistan para la final del reality show

Hoy es la gran final de ‘La Academia’ y los cinco finalistas competirán por el primer lugar del programa de canto tras meses de preparación

0 116

-Anuncio -

Agencia.-Tras meses de preparación en ‘La Academia’, los cinco finalistas tendrán que demostrar su talento ante los jueces y al público para alcanzar el primer lugar de la competencia.

Los cinco alumnos son: Alexis, Dalia, Katheryn, Silvia y Paola quienes tendrán que realizar su mejor presentación en el escenario.

La alumna Katheryn representa a Honduras, Paola a Guatemala y Silvia, Dalia y Alexis son de México, hoy se dará a conocer durante el concierto el gran ganador de La Academia 2018, dicho programa se transmitirá en vivo.

Luego de quince conciertos que se sintonizaron por TV Azteca, los alumnos han demostrado avances para ser uno de los cantantes más reconocidos.

En el panel de jueces como en cada programa, estarán la cantante Edith Márquez, Horacio Villaobos, Edwin Luna y el juez de hierro, Arturo López Gavito.

En la final del programa de ‘La Academia’, los jueces emitirán su última crítica a los participantes.

La alumna Paola Chuc ha participado en diversos musicales, mientras que Alexis es maestro de música. La participante Katheryn Banegas es abogada y estudiante de medicina; Dalia es una de las favoritas del programa, recordamos que durante una clase ella tuvo una actitud inaceptable y esto genero el disgusto del director de ‘La Academia’, de igual forma recordamos que también genero mucha expectativa debido a que su novio le propuso matrimonio en pleno concierto, sin embargo después de unas semanas decidió terminar su relación.

La lista de las canciones que interpretarán los alumnos en el último concierto de ‘La Academia’ es el siguiente:

Alexis, ‘ A dónde vamos a parar’de Marco Antonio Solís; Hasta que te conocí, Juan Gabriel; ‘Afuera está lloviendo’ de Julión Álvarez.

Paola, ‘Chandelier’, Sia; ‘Se me olvidó otra vez’, Juan Gabriel; ‘En cambio no’ de Laura Pausini.

Katheryn, ‘De mí enamórate’, Juan Gabriel; ‘Así fue’, Juan Gabriel; ‘Lo siento, mi amor’ de la cantante Lupita D’Alessio.

Dalia, ‘Víveme’, Laura Pausini; ‘Ya lo sé que tú te vas’, Juan Gabriel; ‘Él me mintió’ de Amanda Miguel.

Silvia, ‘Cucurrucucú paloma’, Lola Beltrán; ’Yo no nací para amar’, Juan Gabriel; ‘Es demasiado tarde’ de Ana Gabriel

 

-Anuncio -

Comentarios
Loading...