Palapa Shop Barbería: estilo y solidaridad con los que menos tienen

Joven emprendedor que en su labor, desempeña su trabajo con profesionalismo y servicio a los que menos tienen.

0 700

-Anuncio -

Redacción
Cancún.- El estilo, y un trabajo que día a día ha tomado popularidad entre los jóvenes es el de la barbería donde buscan una oportunidad para salir adelante con su familia o en el término de sus estudios.

Una tendencia que parece que vino para quedarse, y un oficio en extinción que ha renacido con el auge de lo retro, el de barbero; ambientación de los años 50 en uno de los barrios más vanguardistas; con una charla tranquila en el interior, así es un día normal en Palapa Shop Barberia.

El alma de Palapa Shop Barbería es su maestro barbero Víctor Jesús, quien emprendió el negocio como una oportunidad de desarrollarse dentro del mundo del estilismo y la moda.

Virtuoso de la navaja y el peine e impecables con su trato personalizado a cada cliente es lo que distingue y hace diferente este lugar.

Muebles de época, un lava cabezas de latón, utensilios que nos remontan a principios del siglo pasado… Cada detalle cuenta y recrea la estética de las antiguas barberías sin descuidar el toque moderno y vanguardista que la competencia ofrece.

Los hombres principalmente prefieren estos lugares por la música, los barberos, los cortes y las conversaciones que allí surgen.
Hablan de autos, fútbol, música, mujeres, desamores, fiestas y motos.
En lo que refiere a las mujeres un buen delineado de cejas y un peinado en trenzas no se quedan atrás en el servicio brindado por Palapa Shop Barbería, así que no hay pretexto para que alguien se quede sin la experiencia de acudir a un lugar agradable y diseñado para hacer sentir bien a quien gusta de ocuparse de su arreglo personal.

Barberos como Víctor, comenta que, en la vida hay que tener un propósito no solo personal, sino con la comunidad y esto lo expresa mediante la participación en actividades filantrópicas y de carácter solidario, llevando a su equipo, quienes lo apoyan, a actividades de cortes de cabello y barba a personas de bajos recursos, acudiendo con los servicios a Centro de rehabilitación para menores, así mismo acude de manera desinteresada a brigadas de atención a personas recluidas en el Centro de Reinserción Social (CERESO) para brindarles la oportunidad de sentirse parte de una sociedad incluyente, así mismo apoyando a que los internos sientan de nuevo la sensación de preocuparse por su persona, ayudando muchas veces en el autoestima de quienes llevan tiempo encerrados sin la visita de algún familiar.

Todo esto sin ningún tinte político o de manera interesada, es la aportación que Víctor siente la dicha de dar como ser humano a causas en donde sin más ni menos puede ayudar a fortalecer un entorno social de superación.

Así como un político cuida sus votos o un cantante su voz, los barberos tratan con cariño y delicadeza las máquinas de afeitar, las tijeras para cortar cabello, las cuchillas, la silla, los espejos y los utensilios para el trabajo.

“Se deben usar productos de calidad, Lo que pida el cliente, se le tiene. Somos también asesores de imagen”.

Incluye actividades como el lavado, despuntado y corte, peinado, tintura, colorante, ondulado, alisado de cabello y otras actividades similares para hombres y mujeres.

Víctor un joven emprendedor que nunca se da por vencido, creando y formando un nuevo estilo en la forma de trabajar la navaja.

-Anuncio -

Comentarios
Loading...