Vinculan a pedófilo que abusó sexualmente de niña en Mérida

'El coqueto' fue vinculado a proceso penal por abusar sexualmente de una niña de 9 años en la colonia Alemán, en Mérida. 

0 32

-Anuncio -

Agencia
‘El coqueto’ fue vinculado a proceso penal por abusar sexualmente de una niña de 9 años de edad en la colonia Alemán, en Mérida.

A O.A.R.C. de origen veracruzano se le negó la libertad anticipada y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva; el abusador sexual se encontraba en libertad condicional por un robo cometido en Cholul tiempo atrás con un campechano de cómplice.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el pasado 3 de octubre el sujeto entró aproximadamente a las 5:30 de la mañana a un predio de la colonia Alemán ubicado en la calle 31.

Al llegar al cuarto de la niña de 9 años empezó a abusar sexualmente de ella e intentó besarla, pero gracias a los gritos de la niña el agresor pudo ser descubierto.

Aunque huyó del predio, vecinos lo atraparon y comenzaron a golpearlo hasta que autoridades llegaron al lugar de los hechos para detenerlo.

El agresor fue detenido tiempo atrás junto con el campechano E.E.C.C, alias el “Huero”, por un robo en Cholul. Incluso tiene cuentas pendientes con la justicia en Tuxpan, Veracruz. El campechano ha sido procesado por robo de animales y de mercancía en un supermercado.

-Anuncio -

Comentarios
Loading...