Se Celebra el 14 Aniversario de la Iglesia “Fuente de Agua Viva”

Entre predicación de la palabra de Dios , alabanzas , dramas y distintas actividades esta mañana se vivió el 14 aniversario, donde se llevó acabo en la Iglesia Fuente de Agua Viva en la cual pastorea el hermano Rudy Barrios

0 222

-Anuncio -

Redacción Jacqueline Vasquez.-Entre predicación de la palabra de Dios , alabanzas , dramas y distintas actividades esta mañana se vivió el 14 aniversario, donde se llevó acabo en la Iglesia Fuente de Agua Viva en la cual pastorea el hermano Rudy Barrios, que se encuentra en el Municipio Isla Mujeres ,Colonia la Victoria.

De igual forma el Pastor Rudy Barrios habló de una pequeña reseña de como se fundó la iglesia, que Dios y los congregantes han sido un pilar para que ésto fuera creciendo.

El pastor Carlos Uscanga que viene desde la ciudad de Campeche, que al igual tiene a cargo una iglesia, impartió una predicación donde habló del arrepentimiento y el perdón , muchas personas llegaron a dicha actividad y entre ellas se pidieron perdón, más que todo en los matrimonios.

También llegó un grupo musical norteño cristiano llamado “Grupo Manantial”, y se gozaron cantando diversas alabanzas.

Al igual se realizo una canción que participaron las damas de la iglesia, posteriormente los jóvenes hicieron un  drama en cual el objetivo fue hacer consciencia a los cristiano que deben de hablar y compartir la palabra de Dios a personas más necesitadas.

 

Luego de disfrutar del aniversario , la iglesia invitó una rico platillo de barbacoa de Res y refrescos , que elaboraron los mismos congregantes.

 

Esta iglesia va creciendo en número y en conocimiento , se seguirán esforzando día con día.

-Anuncio -

Comentarios
Loading...