El Regidor Issac Janix pone en marcha el plan de “Escuela Segura”, en la Secundaria “Federal 9”

Esta mañana el Regidor Issac Janix Alanis, Secretario de la Comisión de Seguridad Público Policía Preventiva  y  Transito,  asistió a  la Escuela  Secundaria Federal 9 Jesus Reyes Heroles, al igual estuvo el Dr. Julian Ramirez Flores Cano, en representación  de la Presidenta Municipal María Elena  Lezama y el comandante Celtso Bernal Cano, en representación de Seguridad Pública. Se enfoca en la seguridad para los jóvenes

0 127

-Anuncio -

 

Redacción Jacqueline Vasquez .- Esta mañana el Regidor Issac Janix Alanis, Secretario de la Comisión de Seguridad Pública, Policía Preventiva  y  Transito,  asistió a  la Escuela  Secundaria Federal 9 “Jesus Reyes Heroles”, al igual estuvo el Dr. Julian Ramirez Flores Cano, en representación  de la Presidenta Municipal María Elena  Lezama y el comandante Celtso Bernal Cano, en representación de Seguridad Pública.

Se llevó  a cabo un homenaje que fue dirigido por el Director Cesar Manuel Frias Gual, de dicha secundaria.

El Regidor Issac Janix destacó que se enfocara a la seguridad de los jóvenes.

Está haciendo un proyecto llamado “Escuela Segura”,  para ello realizara asistencia para algunas escuelas en los homenajes, un recorrido para observar que es lo que hace falta, pondrán patrullas que este en circulación constantemente  para que ya no haya inseguridad hacia los jóvenes.

Trabajará con los padres de familia, para que recuperen la confianza hacia la policía, ya que la han perdido.

Al igual motivó a los alumnos para seguir estudiando y preparándose para su futuro, ya que México necesita Personas preparadas para mejorar al país.

Después del evento, con las autoridades de la escuela recorrió las instalaciones para ver lo que se necesita, ya que hay que darle mantenimiento porque no está en buen estado.

Momentos después las autoridades de la escuela y algunos padres de familia, acompañados con el regidor Issac Janix, platicaron sobre los puntos  relevantes, para seguir trabajando. Padres de familia dieron su punto de vista, están preocupados por sus hijos, ya que lugares cercanos de la escuela que son inseguros.

El regidor seguirá trabajando y le dio su contacto  a los padres de familia con el objetivo que si necesitan algo él está a sus órdenes.

-Anuncio -

Comentarios
Loading...