Gráficos de Resident Evil 2 se acercarán a la calidad de lo visto en películas

Kazunori Kadoi aseguró que llevarán el gore al siguiente nivel

0 83

-Anuncio -

Agencia
Ciudad de México.- Desde su presentación en E3 2018, Resident Evil 2 encendió el ánimo y la expectativa de toda la legión de fans de la franquicia de Capcom. Hasta el momento, y según los avances que ha mostrado el equipo de desarrollo, la entrega que debutará en 2019 va por buen camino, respetando la esencia del juego original y agregando nuevos elementos de una gran producción. Obviamente, el apartado visual es algo que ha cautivado a los fans y un par de creativos hablaron sobre el tema.

En una entrevista publicada en Metro, Kazunori Kadoi y Tsuyoshi Kanda hablaron sobre los elementos más importantes de Resident Evil 2 en cuanto a su apartado visual. Como sabes, la adaptación del título original será posible gracias al motor gráfico de Resident Evil 7: Biohazard, el cual busca ofrecer un nivel impresionante de realismo.

En ese sentido, Kadoi, director del juego, reveló: “durante el proceso de desarrollar varios juegos con él, ahora hemos podido mejorar su uso y hemos podido ajustar el motor a medida que avanzamos. […] Nuestros conceptos clave en esta ocasión son ‘humedad’ y ‘oscuridad’. Estamos tratando de hacerlo para que tengamos esta sangre casi tangible y húmeda que ve en la pantalla.

No se trata solo de sangre, sino que se siente realmente realista y salte de la pantalla hacia ti. Ese realismo también se manifiesta en los personajes. Hemos utilizado la fotogrametría para escanear modelos, agregarlos al juego y luego animarlos. Así que creo que cada aspecto de ellos realmente resalta en la pantalla y se siente, casi, como una calidad de película”.

Por su parte, Kanda, productor de Resident Evil 2, reveló que aunque todo se basa en la captura de movimiento de actores reales, el trabajo no concluye con la sesión del día, ya que después dedican su trabajo a pulir algunos detalles, sobre todo en cuanto a los movimientos del personaje y su funcionalidad en cuanto a videojuego, algo que está por encima de la calidad que puedan alcanzar.

-Anuncio -

Comentarios
Loading...