¿Fuiste un “EstudiHambre”? Debes leer esto

La vida de un "EstudiHambre" es una experiencia

0 63

-Anuncio -

Redacción.-La vida de un estudiante es muy bonita, pero a la vez cuando necesitas trabajar, estudiar  y debes hacer de lo que venga.

Esta es la vida de Juan durante toda su carrera en la universidad.

Juan decidió estudiar la carrera de gastronomía, necesitaba dinero para pagar la colegiatura de la escuela y  los útiles  que necesitaba.

Consiguió un trabajo como mesero; por las mañanas iba a la escuela y por las tardes al trabajo. Era muy cansado para el, casi no dormía por que después del trabajo al llegar a su casa debía hacer su tarea,  también tenia novia.

En el trabajo debía que soportar la presión de los jefes y a veces los malos tratos de los clientes.

Los clientes le  tiraban la comida, por que ellos decían que no era lo que habían pedido, habían personas déspotas, como trabajador no debes de contestarles y darles la razón.

La novia de juan siempre estaba disgustada, porque el ya no le daba el tiempo suficiente, y muchas veces era uno de los puntos de sus peleas. Ella no le apoyaba y no entendía que juan estaba trabajando para tener un futuro mejor.

Tanto estrés acumulado por todas la situaciones que estaba pasando, cada día se sentía más débil físicamente.

Optó por terminar su noviazgo, por que se dio cuenta que no era lo primordial y no era necesario , ya que en vez de ayudarlo le perjudicaba.

El sabia que todo valía la pena, el se seguía motivado .

Juan vivió así durante tres años, finalmente se graduó. Aprendió como era el movimiento del negocio en un restaurante. Entonces puso un restaurante de mariscos y cuando llegaban chicos estudiantes a pedir trabajo, no dudaba en dárselos, pues el también fue uno de ellos.

Hay muchas  personas que les pasan esta situaciones como Juan , y tal vez tu seas una como ellas.

Todo se puede si realmente lo deseas, eres un “estudihambre”, pero no siempre lo seras.

 

-Anuncio -

Comentarios
Loading...