Sabine Moussier recibiría amenazas de muerte de su ex

La actriz da el "game over" a su pareja sentimental

0 157

-Anuncio -

Agencia.-Sabine Maussier, famosa por interpretar a varias villanas en las telenovelas mexicanas, recibiría amenazas de muerte por parte de su expajera, a quien le da el “game over” (juego terminado) en redes sociales y en la vida real.

Parece que a Sabine Moussier no le fue nada bien en su relación sentimental con su expareja, y por eso decide terminar la relación, se informa en distintos portales de noticias.

Hace unos días la actriz  andaba muy feliz porque un amor del pasado volvió a tocar a su puerta, y la felicidad se le veía por todos los poros, pero quizá se rompió el encanto porque ya terminó con él.

Por medio de redes sociales, Sabine comparte una imagen en la que se puede leer, ‘Game Over’, y posteó un mensaje en el que deja entre ver que la relación no terminó y que posiblemente vivió algún tipo de chantaje y hasta amenazas de muerte por parte de su pareja si terminaba la relación.

No más mentiras, no más palabras de amor, no más amenazas con acabar con mi vida si intento dejarte… EL JUEGO SE ACABÓ! Déjame en paz.”, acompañado con una foto de un mensaje de WhatsApp en el que se alcanza a ver que su ex pareja se llama Demian.

-Anuncio -

Comentarios
Loading...