Ex Miss Universo daría vida a ‘La Doña’ en bioserie

El proyecto sería producido por Carmen Armendáriz e iniciaría grabaciones en 2019.

0 71

-Anuncio -

Agencia
Debido al auge en la creación de series autobiográficas de celebridades como Luis Miguel y Joan Sebastian, ahora se realizan los preparativos para una bioserie basada en la vida de la reconocida actriz María Félix.

De acuerdo con el diario La Opinión y Univisión, la ex Miss Universo Ximena Navarrete ha sido considerada para dar vida a ‘La Doña’ en este nuevo proyecto.

El pasado 15 de julio la actriz compartió esta imagen en su cuenta oficial de Instagram donde con ayuda de varios profesionales, entre los que destaca el nombre del diseñador Benito Santos, Ximena se caracterizó como María Félix.

Este proyecto tiene como productora a Carmen Armendáriz y se contempla que las grabaciones inicien a partir de 2019.

En caso de participar en la bioserie de ‘La Doña’, este sería el segundo proyecto actoral para la ex reina de belleza.

La primera oportunidad como actriz que recibió Ximena Navarrete fue en 2013 bajo la producción de Carla Estrada con el melodrama ‘La tempestad’.

En ‘La tempestad’, Ximena compartió protagónico con el actor de origen cubano William Levy. Después de este proyecto, la también modelo no ha participado en una producción similar. Televisa

¿Pero quién fue la emblemática actriz mexicana a la que una ex Miss Universo podría encarnar próximamente?

María de los Ángeles Félix Álvarez Lara Negrete, mejor conocida como María Félix, fue una célebre actriz mexicana nacida en Álamos, Sonora (al norte de México) el 8 de abril de 1914.

Fue parte de la llamada época de cine de oro mexicano y trabajó en innumerables producciones tanto nacionales como internacionales.

-Anuncio -

Comentarios
Loading...