El hijo de Niurka fue rechazado de La voz México

El joven actor dio todo de si, desafortunadamente no logró convencer a ninguno de los coaches, por lo que no fue seleccionado para ingresar a la competencia.

0 200

-Anuncio -

Agencia.-Emilio Osorio, hijo del productor Juan Osorio y Niurka Marcos, participó ayer durante la segunda edición de selección para el  programa La Voz México, donde interpretó la canción “El baño“ de Enrique Iglesias junto a Bad Bunny, donde su padre Juan Osorio y su hermana Romina acudieron a apoyarlo.

Y aunque el joven actor dio todo de si, desafortunadamente no logró convencer a ninguno de los coaches, por lo que no fue seleccionado para ingresar a la competencia.

Tal vez se debió a su falta de control pues incluso los coaches Annita y el cantante Maluma notaron lo nervioso que estaba.

Pero no todo es malo para el joven, ya que actualmente participa en la telenovela de Mi Marido Tiene más Familia, donde interpreta a Aristemo, un personaje gay y se ha ganado el aprecio de los televidentes por su gran profesionalismo para ese tipo de papel.

-Anuncio -

Comentarios
Loading...