¡Dulce María regresa a sus ‘orígenes’ con su show en el Teatro Metropólitan!

Dulce María se encuentra a nada de presentar su próximo disco 'Origen', y para festejar la cantante ofrecerá un concierto el próximo 5 de octubre en el teatro Metropólitan

0 133

-Anuncio -

Dulce María se encuentra a nada de presentar su próximo disco ‘Origen’, y para festejar la cantante ofrecerá un concierto el próximo 5 de octubre en el teatro Metropólitan, donde reveló que contará con la presencia de invitados sorpresa.

“Uno de los invitados que voy a tener es Mane de la Parra y otra que me tiene muy muy emocionada es una que yo recuerdo que cuando era chiquita cuando estaba en el grupo Kids, escuchaba mucho sus canciones y me llamaba la atención que ella también escribía sus canciones, que hablaba no únicamente de amor sino de varios temas que como adolescente vivíamos y ella es Lynda”, reveló la cantante de 32 años.
La cantante y actriz fue cuestionada acerca de si se aventuraría a cantar urbano como la gran mayoría de los artistas actualmente, pero reveló que por el momento no le interesa incursionar en el género, aunque respeta a quienes lo hagan.
“El problema es cuando usas las letras para fomentar la violencia o denigrar a la mujer, por supuesto que en eso no estoy de acuerdo; pero creo que eso no lo hace un solo cantante o un solo género”, dijo Dulce María cuando se le preguntó su opinión acerca del reggaetón.
!A mí me gusta el urbano, en mi disco pasado tuve una colaboración con Joey Montana, con el tema ‘Volvamos’; yo canté urbano, y creo que cantar reggaetón con letras bonitas está padre”, añadió.
Como era de esperarse, Dulce fue cuestionada acerca de la polémica que desató su excompañera de RBD, Maite Perroni, pues compartió un video en Brasil que no le pertenecía.
“Creo que cada quien ha construido su carrera y ha dado buenos frutos. Ya son varios años y me llevo muy bien con mis compañeras de ‘Rebelde’, sobre el video yo creo que se trata de una equivocación y si ya no está ya desapareció”.

-Anuncio -

Comentarios
Loading...