Kylian Mbappé: “El único que me ha impresionado tanto como Pelé es Zizou”

Kylian Mbappé, campeón del mundo con Francia y delantero estrella del PSG, habló con France Football sobre el encuentro que sostuvo con Pelé gracias a una marca de relojes, sin embargo el galo de 20 años no solo tiene a O rei como máximo ídolo, admitió que también admira a Zinedine Zidane.

0 95

-Anuncio -

Agencia.-Kylian Mbappé, campeón del mundo con Francia y delantero estrella del PSG, habló con France Football sobre el encuentro que sostuvo con Pelé gracias a una marca de relojes, sin embargo el galo de 20 años no solo tiene a O rei como máximo ídolo, admitió que también admira a Zinedine Zidane.

“El único que me ha impresionado tanto como Pelé es Zizou” declaró Mbappé para la revista francesa, colocándolo junto a Pelé dentro de sus influencias futbolísticas y posiblemente como guiño a su fichaje con el Real Madrid.

En semanas pasadas se ha manejado la información de que Zidane habría pedido a Florentino Pérez, presidente del conjunto merengue, el fichaje del delantero francés el cual rondaría la cantidad de 280 millones de euros.

-Anuncio -

Comentarios
Loading...