El “Warani” Acosta arriesga lo invicto

El peleador mochitense protagonizará el duelo principal de la velada de boxeo profesional”Guerreros” enfrentando al guasavense Alexis Félix en el Polideportivo Centenario

0 143

-Anuncio -

Agencia.-Los protagonistas de la función de box profesional “Guerreros” cumplieron su cita con la báscula y con ello se declararon listos para su gran compromiso del viernes que tendrá como escenario las instalaciones de la Ciudad Deportiva Centenario.

Las acciones de la interesante velada boxística darán inicio a partir de las siete de la noche en una jornada que presentará un total de ocho interesantes combates.
El duelo estelar correrá a cargo del mochitense Abel “Warani” Acosta (7–0 con 5 nocauts), enfrentando al guasavense Alexis Félix ( 5-4-1 con 5 nocauts), en duelo  programado a seis episodios en peso gallo.

La segunda pelea estelar de la velada será entre Brandon “Red Boy” Gámez (7-0 con 5 kos), midiendo fuerzas con Alberto “Demonio” Ascanio (3-6-1 con un nocaut), en combate programado en la categoría Pluma a seis rounds.

El culiacanense Fernando “Tic Tac” Somera (4-1-0 con 4 nocauts), se enfrenta a Santiago “Chango” Alarcón (2-13-2 ) a seis episodios en peso supergallo.

Daniel David Quiroz (5-0-0 con 3 kos), intercambiará metralla con Joel López Arredondo (2-0-0), yLuis “Peluchín” Araujo (6-0-1 con 4 nocauts), buscará alargar su racha invicta encarando al guasavense Rodrigo “Chapo” Santillán (2-3-0).

OTROS COMBATES.
En duelo femenil, la mochitense Elizabeth Del Rio hará su debut en el ámbito profesional encarando a Milagros Gabriela Díaz (1-7), de Costa Rica, Sinaloa.

Alejandro “Chinito” Young hará su primera presentación en el boxeo rentado buscando dar continuidad a la exitosa dinastía enfrentando al también debutante Jaziel Cuen Soto.

David Arredondo, de Culiacán, va contra Gregorio Soto de Guasave y Ricardo “Lobito” Arce encara a David Jusaíno.

-Anuncio -

Comentarios
Loading...