El Tri cerca de cerrar a su Director Técnico

En conferencia de prensa, Beatriz Ramos, Directora de Comunicación e Imagen de la Federación Mexicana de Futbol, aseguró que se encuentran cerca de cerrar el proceso de Director Técnico para la el Tri.

0 45

-Anuncio -

Agencia.-El Tri estaría a apunto de concretar el trato con el próximo Director Técnico de la Selección Mexicana de Futbol. Así lo anunció en conferencia de prensa la Directora de Comunicación e Imagen de la Federación Mexicana de Futbol.
“Sobre ese tema (Director Técnico de la Selección) se me hace muy importante puntualizar dos cosas, primero que se habló de 24 entrevistas no 24 opciones. Creo que eso es importante para a través de ustedes que lo sepa todo mundo”, dijo Ramos.

De acuerdo al video publicado en las redes sociales de AS México, Beatriz Ramos, aseguró que si no se ha revelado el nombre del candidato, es por respeto a las partes involucradas en el proceso.

Yo creo que es un proceso que merece confidencialidad por respeto a las partes, que es muy importante para nosotros, ya se ha señalado por nosotros en diferentes foros”, añade Beatriz.

La FMF espera concluir ponto el proceso de DT

La Directora de Comunicación e Imagen, declaró que la Federación Mexicana de Futbol, menciona que esperan que pronto se concluya el proceso de Selección para el nuevo timonel del Tri.

Es un proceso en el que estamos muy avanzados. Tenemos la esperanza de poderlo concluir muy pronto. Tenemos que tener en cuenta que estamos cerrando un ciclo mundialista de 4 años y medio”, dice Ramos.

Finalmente, señaló que se encuentran satisfechos con como ha marchado el proceso de selección y en cuanto se haya decidido, los medios de comunicación tendrán la información de primera mano.

Estamos muy cerca de completar este proceso, tenemos de frente un gran pedido de tiempo para concretar esa estrategia. Finalmente, satisfechos con el avance. Tendrán la información de primera mano en cuento se haya concluido el proceso y más que 24 candidatos, hablamos de 24 entrevistas.”, sentenció Beatriz.

-Anuncio -

Comentarios
Loading...