Eduardo Balam promueve el empoderamiento del adulto mayor

El líder de juventud taxista del Sindicato 'Andrés Quintana Roo', agradeció la invitación y el formar parte de eventos como éste en donde los valores son resaltados.

0 209

-Anuncio -

Redacción
Marisol Pech.- En el marco de la celebración del adulto mayor, el representante de la fundación juventud taxistas del Sindicato ‘Andrés Quintana Roo’, Eduardo Balam acudió  a este evento para brindar un rato agradable en compañía de los adultos mayores.

A  nombre de los adultos mayores de la fundación ‘Amanecer es ver el Sol’, la señora Fátima Pat, agradeció el esfuerzo que las instituciones realizan para brindarles a los abuelitos un festejo memorable a quienes han dedicado su vida  a dar amor, conocimientos y consejos a quienes lo necesitan, que los años y la experiencia son el tesoro más grande que puede una persona tener, y el poder transmitirlo de generación en generación es un motivo de celebrarlos.

El líder de juventud taxista del Sindicato ‘Andrés Quintana Roo’, agradeció la invitación y el formar parte de eventos como éste en donde los valores son resaltados a través de la inclusión de  la sociedad civil e instituciones en  dar el empoderamiento a las personas de la tercera edad.

Por último Eduardo Balam, convivió, platicó y escucho a los abuelitos quienes con una sonrisa disfrutaron el

 

merecido reconocimiento que se les otorgó este día con una sonrisa  en el rostro.

 

El evento se realizó en el interior del salón del Sindicato de trabajadores del Seguro Social, en donde acudió como invitado el ex candidato por la presidencia Municipal de Benito Juárez  en estas  elecciones pasadas Eloy Peniche y  el joven Eduardo Balam quien acompañaron gustosos a los abuelitos a este convivio en su honor.

 

 

-Anuncio -

Comentarios
Loading...