Prohíben bailar reggaetón durante fiestas patrias en Veracruz

Consideran que este género musical incita a ejecutar un baile conocido como "perreo", el cual, aseguran, no es un comportamiento correcto que deban de tener los jóvenes

0 181

-Anuncio -

Agencia
Veracruz.- La alcaldía de Pueblo Viejo, en Veracruz, ha sido clara y contundente: exigen que durante los festejos patrios, no se toque bajo ninguna circunstancia música de reggaetón en las instituciones educativas.

La síndica del Ayuntamiento de Pueblo Viejo, Aracely Castillo Reyes, aseguró que el ritmo de este género musical incita a ejecutar el baile conocido como “perreo”, el cual considera, no es un comportamiento correcto que deban de tener los jóvenes. Asimismo dijo que las letras de las canciones contienen un lenguaje que va en contra de los valores de la comunidad ni con la Independencia de México.

Lamentó que en otras localidades se realizarían estos bailables “inapropiados”

En septiembre de 2017, la Asamblea Legislativa del Distrito Federal prohibió que en las delegaciones se tocaran narcocorridos durante las fiestas de Independencia.

Los perredistas consideraron que los narcocorridos hacen apología del delito y promueven un estilo de vida violento y ostentoso.

-Anuncio -

Comentarios
Loading...